MEDIDAS COVID 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ofreció ayer una actualización de las Medidas COVID 15 de septiembre de 2021. Entramos de nuevo en nivel de Alerta 2 modulado, lo que supone una relajación de muchas de las medidas ante la mejora de la situación de la pandemia en lo que se refiere a contagios y hospitalizaciones. A continuación tenéis varias imágenes en las que se recogen estas nuevas medidas.

La hostelería podrá abrir desde este viernes en todo Aragón con los horarios anteriores a la pandemia, es decir, aquel que permita su licencia municipal. Sus aforos se mantienen al 100% en terrazas, ampliándose eso sí a 15 personas por mesa, y al 50% en interior, con diez personas por mesa, sin permitir todavía el consumo en barra. Además, el ocio nocturno podrá abrir hasta las 4.00 horas, admitiendo clientes solo hasta las 3.30 horas, y con la mitad de su aforo.

Medidas COVID 15 de septiembre de 2021 Medidas COVID 15 de septiembre de 2021 Medidas COVID 15 de septiembre de 2021 Medidas COVID 15 de septiembre de 2021

Etiquetado con
Entradas más recientes
Entradas más antiguas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.