ENCUESTA COMERCIO EN LAS FUENTES

La Asociación de Comerciantes Yo Compro en Las Fuentes lanzó en verano una encuesta sobre la situación del comercio en nuestro barrio de Las Fuentes.  Estaremos pendientes de los resultados, pero cuantos más vecinos y vecinas demos nuestra opinión, mejor. Podéis contestar desde este enlace:

Contestar encuesta online

Reproducimos el texto de la noticia ENCUESTA COMERCIO EN LAS FUENTES que publicaron en su página web yocomproenlasfuentes.com

 

Queremos saber tu opinión sobre el comercio del barrio y sobre las cosas que se pueden hacer para mejorar el servicio que ofrecemos a los vecinos. Para ello hemos preparado esta encuesta online, anónima y muy rápida de contestar:

Contestar encuesta online

Han sido unos meses muy complicados para el comercio, aun lo están siendo, y queremos aprovechar el verano para recabar información que nos sirva para mejorar, así que esperamos vuestras respuestas hasta el 10 de septiembre. Os contaremos los resultados de esta encuesta y ya estamos preparando novedades y sorpresas para la vuelta del verano.

Puedes contestar la encuesta online o en cualquiera de los comercios socios de la Asociación Yo Compro en Las Fuentes. ¡Muchas gracias por participar!

Si deseas mantener informado de todas las actividades, concursos, promociones, ofertas y exposiciones que organizamos sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín informativo para recibir puntualmente información sobre la Asociación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.