Jornada de promoción del comercio del barrio, el domingo en el Colegio Público Las Fuentes

Imagen de una jornada de promoción del comercio de proximidad en Las Fuentes.

  • Desde las 10h habrá carpas de tiendas, música, danza, juegos infantiles sorteos y el Cámbiame de Look lanzado por varias firmas del barrio


En el marco de sus campañas por el comercio de proximidad y la revitalización del barrio, este domingo tendrá lugar una nueva jornada de promoción de los comerciantes de Las Fuentes. A partir de las 10 de la mañana, en el Colegio Público Las Fuentes (c/ Doctor Iranzo, 65, entrada por el recreo del centro, en c/ Silvestre Pérez) habrá carpas de firmas del barrio, música, danza, juegos infantiles, sorteos y el evento Cámbiame de look, lanzado por varias firmas.

 Será una jornada repleta de actividades, justo en plena campaña navideña y con el objetivo de reforzar al comercio de proximidad. Una vez más la Asociación de Comerciantes “Yo Compro en Las Fuentes y alrededores”la Asociación Vecinal Las Fuentes y la Junta Municipal van de la mano en su esfuerzo en favor de las tiendas del barrio.

Cámbiame

Será un día lúdico-festivo, pensado para todos los públicos. Además de la Feria del Comercio de Proximidad, con carpas que se podrán visitar y ojear durante toda la jornada, la programación incluye intereses y entretenimientos diversos: actividades, sorteos, talleres y actuaciones musicales de grupos del barrio.

El plato fuerte será el evento Cámbiame de look, un programa desarrollado por diversas firmas del barrio. Tras elegir a cuatro candidatas de entre las personas interesadas en tomar parte en el Cámbiame, durante la semana se ha ido haciendo con ellas un proceso de cambio, en función de la necesidad de cada una: peluquería, tratamiento de belleza, prueba de vestuario…

Todo regalado por los comercios colaboradores. Este domingo se hará la presentación del cambio en el evento en el CP Las Fuentes.

Programa de la jornada

  • 10,00 h.      APERTURA de las carpas expositivas de diferentes comercios del barrio.
  • 11,00 h.      Presentación por Aurora Sánchez, Presidenta de la Asociación de Comerciantes.
  • 11,30 h.      BAILE EN LÍNEA. patrocinado por la Fundación El Tranvía
  • 12,00 h.      SORTEO de regalos (presencial) patrocinado por los comerciantes del Yo Compro.
  • 12,30 h.      Acercamos el Programa CÁMBIAME a nuestras clientas.
  • 16,30 h.      Actuación de DANZA DEL VIENTRE
  • 17,00 h.      Actuaciones GRUPOS EMERGENTES, juegos infantiles…
  • 20,00 h.      Fin de los conciertos y cierre de las carpas expositivas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.