COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD

El pasado 22 de noviembre a las 18 horas en la Fundación El Tranvía (Fray Luis Urbano, 11) se desarrolló la charla Comunicación para la igualdad, organizada por la Asociación Vecinal Las Fuentes y la Comisión de la Mujer de la FABZ, dentro del ciclo de charlas que ésta impulsa con la ayuda del Instututo Aragonés de la Mujer (IAM).

Charla Comunicación por la Igualdad NOV 23

La conferencia COMUNICACION PARA LA IGUALDAD impartida por Elena Bandrés, resultó muy interesante. Nos ayudó a analizar diferentes soportes (anuncios publicitarios, revistas, … ) se transmite mucho más de lo que se dice si nos detenemos en observar cómo se dice (las imágenes que se colocan, las posiciones, los colores, …). Además de interesante resultó muy amena ya que todos los ejemplos eran muy cercanos y descubrieron a las personas que allí estábamos mensajes subliminales que pasábamos por alto.

Charla Comunicación por la Igualdad NOV 23

La Universidad de Zaragoza se acerca a los barrios y desarrolla acciones de formación en el ámbito de la igualdad y el género, propiciando funciones de creación, mantenimiento y crítica del saber entre las vecinas y vecinos de los barrios que participan en estas conferencias.

La conferencia COMUNICACIÓN PARA LA IGUALDAD será desarrollada por Elena Bandrés Goldáraz, profesora de la Universidad de Zaragoza, Licenciada y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, Máster por la Universidad de Zaragoza en Relaciones de Género.

Charla Comunicación por la Igualdad NOV 23

Charla Comunicación por la Igualdad NOV 23

Concentración

Tras la charla, desde la Comisión de la Mujer de la AV Las Fuentes se realizó una concentración en la Fuente de las Aguadoras a las 20 h. el mismo miércoles 22 de noviembrecomo conmemoración del 25N. DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.