CELEBRADA NUESTRA ASAMBLEA ANUAL 2022

Tal como anunciamos en el anterior boletín, el 24 de Febrero tuvo lugar la ASAMBLEA ANUAL 2022 de la Asociación Vecinal Las Fuentes. Junto a las personas socias, participaron con nosotros otras personas del barrio, al haberse realizado una convocatoria abierta. Hicimos un breve resumen del funcionamiento interno de la Asociación con los objetivos que cada uno de los grupos de trabajo se ha fijado para el año 2022.

Asamblea 2022

De entre las propuestas que salieron podríamos destacar:

  • Interés mostrado por la mejora de los accesos al Soto de Cantalobos
  • La mejora de los espacios actualmente existentes entre el barrio y el tercer cinturón,
  • Sondear la posibilidad de que se pueda habilitar un centro para mayores en la zona norte del barrio, donde se concentra un número importante de personas con dificultades de movilidad.

En general hay un interés en mantener nuestra apuesta por ampliar los espacios comunitarios, mejorar la infraestructura social y asistencial, mediar y combatir las conductas incívicas y reivindicar un espacio urbano más habitable con servicios, equipamientos y viviendas accesibles que posibilite la permanencia de los jóvenes en el barrio.

Como siempre, las personas interesadas en participar en la Asociación lo pueden hacer en alguno de nuestros grupos de trabajo: Mujer, Urbanismo y Medio Ambiente, Salud, Comercio, Deportes o Comunicación.

Un saludo de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Las Fuentes

Presentacion Asamblea 2022
Entradas más recientes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.