8 DE MARZO EN LAS FUENTES

El 8 de marzo en Las Fuentes la Comisión de la Mujer de la Asociación Vecinal Las Fuentes y la Fundación El Tranvía han organizado un paseo por las mujeres que nombran las calles del barrio como parte de las celebraciones del 8M, el Día de la Mujer. El paseo saldrá de la Fundación El Tranvía (Fray Luis Urbano, 11) a las 11H y finalizará a las 12H en la Fuente de las Aguadoras, donde se realizará un acto final.

8M en las Fuentes

La Comisión de la Mujer de la FABZ ha preparado una actividad en la plaza Albada el 8M de 2022 que confluirá con el acto central del Movimiento Feminista en la plaza Aragón.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día de reivindicación y conmemoración, pero también de convivencia y sororidad.

Este año, volvemos a salir a la calle, aún con cautela por la pandemia todavía entre nosotras, pero con muchas ganas de seguir uniendo fuerzas entre las mujeres vecinales y compartir este día por un mundo más igualitario y feminista.

La Comisión de la Mujer de la FABZ convoca a todas las mujeres vecinales a las 16h en la plaza Albada (Barrio de la Jota). Estaremos juntas, con música y micro abierto para reivindicar el 8 de marzo.

Desde allí nos iremos a la manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Zaragoza, que comienza a las 19h en la Plaza Aragón.

¡¡Os esperamos!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.