BOLSA DE MATERIAL ESCOLAR EN LAS FUENTES

El reparto del material recogido por la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza en su campaña Bolsa de Material Escolar, que impulsa de nuevo en 2023 con la colaboración de FAPAR ha llegado a Las Fuentes. El martes, 19 de septiembre una representación de la Asociación Vecinal Las fuentes, que forma parte de la FABZ, ha estado en la entrega de uno de los lotes en el CEIP Julián Sainz Ibáñez (C. de Leopoldo Romeo, 24) de nuestro barrio.

Bolsa de Material Escolar 2023

El reparto de lotes de material escolar comenzó el pasado 15 de septiembre y abarcará a otros 14 centros de diferentes barrios de la ciudad.

Está previsto que dentro de esta cuarta edición de la iniciativa, que ha contado con los fondos procedentes del reparto del patrimonio hereditario de Dª Raimunda Vallejo Cubero, en la semana próxima, se continúe haciendo entrega de los materiales escolares recogidos este año en el proyecto Bolsa de Material Escolar que desde FABZ impulsamos junto a FAPAR en otros centros educativos de la ciudad y de la comarca central de Zaragoza.

Sin pausa se llegará a las solicitudes que vayamos recibiendo en próximas fechas, pues queremos recordar que aún está abierto el plazo para realizar más peticiones desde los centros escolares de los barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.