ACOMPÁÑANOS A LA MUESTRA DE CINE DE MUJERES

¡No te pierdas la Muestra Internacional de Cine realizado por Mujeres! Las compañeras de la Comisión de la Mujer de la Asociación Vecinal Las Fuentes iremos juntas a ver la película «Ceatura» que se proyecta el miércoles, 25 de octubre en el Centro de Historias.  

El cuerpo femenino y el deseo sexual como estigma. Es una de las cuestiones que aborda Elena Martín Gimeno en su ‘Creatura’, una película poderosa, arriesgada, tremendamente física y sensorial que nos adentra en la pesadilla de una mujer que sufre un bloqueo emocional que le impide mantener relaciones con su pareja al mismo tiempo que esa frustración se manifiesta y somatiza a través de llagas en toda su piel. 

Quedaremos frente a la Fuente de las Aguadoras, el miércoles, a las 17:30H. ¡Ven con nosotras!

La Fundación El Tranvía  del barrio de Las Fuentes colabora en la organización de esta muestra que proyectará 22 películas, documentales y cortos realizados por mujeres del 20 al 29 de octubre en el Centro de Historias (plaza San Agustín, 2), en la Filmoteca de Zaragoza (Plaza San Carlos, 4) y en la Casa de la Mujer (calle Don Juan de Aragón, 2)

Aprende más aquí:

https://www.muestracinemujereszgz.org/

Muestra de Cine Realizado por Mujeres 2023

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.