Consulta el programa de Actividades Comunitarias de la Fundación El Tranvía para febrero

visitante en museo de ciencias naturales en zaragoza

Una joven observa una de las piezas expuestas en el Museo de Ciencias Naturales

  • La celebración del Carnaval, una visita al Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza, charlas y exposiciones componen el programa de actividades que propone la FET para las próximas semanas


La Fundación El Tranvía nos comunica su programa de Actividades comunitarias para este mes de febrero. En las próximas semanas tendréis a vuestra disposición variadas iniciativas que van desde la celebración del Carnaval hasta exposiciones de arte y lingüística, visitas a museos o una charla sobre un tema tan en boga como la remunicipalización de los servicios sociales.

Éste es el catálogo completo de actividades, por fechas y con sus correspondientes horarios:

  • Martes 16 de Febrero: Celebramos el Carnaval en Fundación El Tranvía. Fundación El Tranvía (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Horario: 17:30 aproximadamente. Actividad dirigida a los usuarios del centro.
  • Miércoles 17 y Jueves 18 de Febrero: Visita guiada al Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza. El nuevo museo explica la evolución de la vida en el planeta, a través de un recorrido que se inicia en los restos fósiles más antiguos encontrados en la Península Ibérica, de 500 millones de años de antigüedad, y finaliza en la actualidad. En esta exhibición se pueden observar piezas como el cocodrilo de Ricla, la rana de Riglos o restos del Arenysaurus, uno de los últimos dinosaurios que poblaron Europa. Estos elementos autóctonos conviven en las salas del museo junto a piezas provenientes de fuera de Aragón. Hora: 09.30, salida desde el CRC de Fundación El Tranvía (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Actividad dirigida a población adulta. Entrada libre, previa inscripción, máximo 25 personas.
  • Durante todo el mes de febrero: Desde Fundación El Tranvía se han propuesto promover el arte, y por eso durante este mes de febrero se podrá ver en sus instalaciones una exposición que recuerda grandes obras de pintores internacionales como ‘El grito’ de Munch, ‘La noche estrellada’, de Vincent van Gogh, ‘Perros jugando al poker’, del pintor americano C. M. Coolidge, etcUna exposición que no te puedes perder. Lugar: Fundación el Tranvía. (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Horario: de 9:00 a 14:00 y 16.30 a 19.30 horas. Entrada libre.
  • Miércoles 24 de Febrero: Charla sobre la importancia de la remunicipalización de los Servicios Sociales. Organiza: AAVV de las Fuentes junto a Fundación El Tranvía. Horario: 19:00h. Lugar: Calle Fray Luis Urbano 11 casa 23. Actividad dirigida a población adulta. Entrada libre.
  • Exposición permanente: Exposición fotográfica sobre ‘Las palabras más bonitas e interesantes del idioma español’. Lugar: Fundación el Tranvía. (calle Fray Luis Urbano 11 casa 23). Horario: de 9:00 a 14:00 y 16.30 a 19.30 horas. Entrada libre.

Puedes consultar el programa completo en pdf en este enlace: Actividades comunitarias febrero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.