Vídeo: El primer Concurso de Escaparates llena de colorido las tiendas de Las Fuentes

  • Durante esta pasada semana, muchos establecimientos del barrio han participado en esta iniciativa de promoción enmarcada en la campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’


La campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’, creada por la comisión de comercio de la Asociación Vecinal en colaboración con las tiendas del barrio, va a lanzar diversas actividades en este próximo trimestre para potenciar el comercio de proximidad.

La primera iniciativa ha sido un Concurso de escaparates, que durante esta semana ha ayudado a la promoción de sus establecimientos. Los escaparates de las tiendas del barrio se han llenado de colorido y alegría con esta iniciativa.

Sorteos

Además, durante el mes próximo se va a lanzar el sorteo de un vale de 500 euros, coincidente con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del próximo 30 de octubre. Esa cantidad será canjeable en las tiendas adheridas a la iniciativa. Y en diciembre habrá otra acción similar, pero seguramente con un premio mayor, que llegaría a los 1.000 euros.

La campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’ vuelve a apoyar así las tiendas del barrio, con la colaboración de la AV Las Fuentes. La promoción del pequeño comercio es una de las preocupaciones clave en el barrio, con constantes iniciativas y campañas que ayudan a dar a conocer y potenciar la oferta comercial en esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.