Las Fuentes lanza esta semana el primer Concurso de Escaparates para promocionar las tiendas del barrio

comercio en la campaña yo compro en las fuentes

Escaparate de una de las tiendas implicadas en la campaña Yo Compro en Las Fuentes

  • Cerca de una veintena de establecimientos participan desde hoy, y hasta el próximo domingo, en esta iniciativa que se engloba en la campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’

  • Durante el mes de octubre y en diciembre se sortearán vales canjeables por compras en las tiendas adheridas y se hará una campaña publicitaria para impulsar la imagen comercial del barrio


La campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’, creada por la comisión de comercio de la Asociación Vecinal en colaboración con las tiendas del barrio, va a lanzar diversas actividades en este próximo trimestre para potenciar el comercio de proximidad.

La primera iniciativa ya está en marcha: el primer Concurso de escaparates, en el que pueden participar cuantas tiendas deseen adherirse, como forma de promoción de sus establecimientos.

El concurso se desarrolla durante toda esta semana, desde el lunes 26 hasta el próximo domingo 2 de octubre. Las tiendas que se han animado a participar van decorando estos días sus escaparates, una forma de llamar la atención sobre la calidad y variedad del comercio en Las Fuentes.

Promoción y publicidad

«Nuestra intención es que los vecinos del barrio y del resto de la ciudad nos conozcan, que vean lo que podemos ofrecer», explica Aurora Sánchez, dueña de una tienda de moda en el barrio e impulsora de la campaña.logo campaña comercio

Cada una de las tiendas irá aportando en los próximos días las fotos de sus escaparates decorados. Con ellas se alimentarán las redes sociales de la campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’, y también se dará a conocer a los medios de comunicación.

La difusión va a ser una de las estrategias importantes en los próximos meses, cuando se lanzarán varias acciones. Una campaña publicitaria en Cadena Dial irá dando a conocer los diferentes establecimientos que participan.

Sorteos

Además, durante el mes próximo se va a lanzar el sorteo de un vale de 500 euros, coincidente con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del próximo 30 de octubre. Esa cantidad será canjeable en las tiendas adheridas a la iniciativa. Y en diciembr
habrá otra acción similar, pero seguramente con un premio mayor, que llegaría a los 1.000 euros.

La campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’ vuelve a apoyar así las tiendas del barrio, con la colaboración de la AV Las Fuentes. La promoción del pequeño comercio es una de las preocupaciones clave en el barrio, con constantes iniciativas y campañas que ayudan a dar a conocer y potenciar la oferta comercial en esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.