El Rastrillo Solidario se celebra durante todo este fin de semana en El Tranvía

El Rastrillo cumple este año su cuarta edición.

El Rastrillo cumple este año su cuarta edición.

  • La iniciativa, desde hoy viernes al domingo, alcanza su cuarta edición con la organización de la Fundación El Tranvía, y se celebrará en el Centro de Recursos Comunitarios, en la barriada Vizconde Escoriaza


Un año más, la Fundación El Tranvía celebrará el Rastrillo Solidario Las Fuentes. La cita cumple su cuarta edición y se celebrará del 25 al 27 de noviembre próximos, en el  Centro de Recursos Comunitarios de la barriada Vizconde Escoriaza (c/ Fray Luis Urbano, 11, casa 23).

Se trata de un entorno cercano, en el que no son habituales iniciativas de este tipo, pero que permitirá a todos aquéllos que quieran participar hacerlo sin salir del barrio de Las Fuentes.rastrillo-2016-cartel

Horarios

La cita se celebrará durante todo el fin de semana, con los siguientes horarios:

  • Viernes 25 de noviembre, de 16:00 a 20:00
  • Sábado 26 de noviembre, de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
  • Domingo 27 de noviembre, de 10:30 a 14:00

El Rastrillo Solidario de la Fundación El Tranvía es ya una cita habitual cada año en el barrio. Un encuentro de solidaridad y que está abierto a que, voluntariamente, participe todo aquél que lo desee. Todo el mundo está invitado a hacerlo, bien sea donando objetos o también dándole difusión a la idea.

Como en ediciones anteriores, el rastrillo recogerá para su intercambio por un donativo cualquier objeto nuevo o de segunda mano que el donante ya no necesite o desee ceder: libros, juguetes, ropa, objetos de hogar, CD, DVD… y cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.