HOMENAJE A RICARDO SANTA BÁRBARA

El sábado, 21 de mayo, a las 18:30 horas recordaremos a Ricardo Santa Bárbara. Amigo y compañero en la Asociación Vecinal Santa Bárbara que nos dejó demasiado pronto y en silencio. Lo haremos en el Centro Cívico Salvador Allende, en la calle Florentino Ballesteros, 5, donde os esperamos para compartir su recuerdo.

Homenaje a Ricardo Santa Bárbara

EN RECUERDO DE RICARDO SANTA BÁRBARA

La Asociación Vecinal Las Fuentes, lamenta la pérdida prematura de una de las personas vinculadas a la Asociación y miembro de su Junta Directiva.
Se nos ha ido un compañero que presumía de que lo primero que hizo cuando se vino a vivir al barrio, fue apuntarse a la Asociación de Vecinos. Consideraba que solo un activismo comunitario podría conseguir mejorar el barrio y que la implicación personal era necesaria. Se nos ha ido uno de esos imprescindibles que demostró siempre su disposición a participar y colaborar activamente en la organización de cualquier evento, gracias a la gran cantidad de personas que le conocían y apreciaban.

Lo hemos conocido como una persona comprometida tanto en la reivindicación como en la actividad cultural. Un hombre sincero que no dudaba en actuar conforme a sus principios, siempre razonados y dialogados y nunca fáciles de quebrar. Con su presencia en el movimiento vecinal, y su sensibilidad social puso en muchas ocasiones, el punto que hacia buenas las propuestas. No cabe duda de que te recordaremos con cariño allá donde estés. Descansa en paz compañero.

Asociación Vecinal Las Fuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.