CONCENTRACIÓN CONTRA VIOLENCIAS MACHISTAS NOVIEMBRE 2021

Concentración contra las violencias machistas noviembre 2021 – Un nuevo mes la Comisión de la Mujer de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) convoca a una concentración en repulsa de todas las violencias machistas, como todos los meses desde hace ya demasiados el primer martes de noviembre de 2021, el día 2 a las 19:00 h. en la plaza de España de Zaragoza ¡Te esperamos!

Concentración contra las violencias machistas noviembre 2021

El próximo martes 2 de Noviembre volvemos a convocar a la ciudadanía contra las violencias machistas. Os esperamos a las 19h en la plaza de España de Zaragoza.

La violencia contra las mujeres y las niñas es la violación de Derechos Humanos más universal, oculta e impune que existe hoy día. Es una violencia estructural, y continúa siendo ampliamente consentida por todos los Estados, incluso en los países que se consideran más desarrollados.

Existe una normalización ante la apertura de los telediarios con noticias de asesinatos machistas, asesinatos que aumentan una detestable lista, en la que además, no están todas.

No queremos seguir normalizando más muertes y abusos.

DIFUNDE, pero sobre todo, ACUDE

#Niunamenos  #BastaYa #somoslavozdelasquenotienenvoz #hermanayositecreo #PrimerMartesDeMesContraLaViolenciaMachista

Os esperamos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.