ASAMBLEA ANUAL 2021 ASOCIACIÓN VECINAL LAS FUENTES

Tras casi dos años sin poder realizar nuestra Asamblea Anual por motivos de la pandemia, por fin ésta ha podido tener lugar el pasado día 4 de Noviembre, una vez garantizada la seguridad de nuestros asociados.

Nos alegra que se hayan dado las condiciones para la realización de esta Asamblea y también haberla hecho en el magnífico marco que nos ofrece la RESTAURADA NAVE DE LA TERNERA. Estas instalaciones albergan actualmente las dependencias de la Junta de Distrito a quien agradecemos y concretamente a su presidente Horacio Royo que haciendo honor a su compromiso pone estas instalaciones a disposición de las Entidades del Barrio.

Tras la proyección de un video recogiendo momentos muy concretos de nuestra actividad se pasó a la renovación de la Junta que se ha visto reforzada por la incorporación de nuevas personas, constituyendo un grupo de 17 personas. Tuvo también su renovación la presidencia que ha recaído en Ramón González, antiguo afiliado y activo miembro actual de la Junta, junto a él efectúa también su renovación como Secretario Antonio Garrido, cuyo trabajo sigue siendo imprescindible para esta Asociación.

Las tareas son muchas, pero serán OBJETIVOS PRIORITARIOS PARA EL NUEVO MANDATO:

En el ámbito de salud y social, DEBEMOS INCIDIR EN LA PLENA APERTURA a la ciudadanía de la ATENCION PRIMARIA Y DE LOS SERVICIOS SOCIALES.

En el ámbito de la escena urbana, tenemos quejas vecinales en el sentido de la existencia de baldosas rotas, alcorques vacios y falta de limpieza.

En el ámbito del urbanismo: Terminación del Parque Torre ramona, restauración del antiguo Reformatorio del Buen Pastor, una solución definitiva para el edificio de la antigua Giesa, Rehabilitación de los Conjuntos históricos de interés, puesta en marcha de los alojamientos con servicios compartidos, solución al muro de San Adrián de Sasabe, la Orla Este, etc.

Movilidad: seguimos pensado en esa 2ª línea del tranvía y en el NO A LAS ZONAS AZULES

Por supuesto, nuestra presencia en los Consejos de Salud, en temas de mujer, en la promoción del pequeño comercio y en nuestra actividad deportiva de fútbol sala. Ya sabéis que nuestras reuniones son abiertas y se realizan quincenalmente en nuestra sede de c/ Gascón y Marín, 5, donde os animamos a participar.

Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.