COLOREA LA ANTIGUA FÁBRICA DE GIESA

El Ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado una convocatoria para que varios artistas den color con grafitis a la antigua fábrica de Giesa, cuyo entorno remozado ha sido recientemente inaugurado en el barrio de Las Fuentes. Os dejamos bajo estas líneas el texto en el que lo anunciaban hace unos días en la web municipal, allí tenéis todos los enlaces necesarios para apuntaros y el pdf de la convocatoria para que lo leáis antes de apuntaros.

En Zaragoza Joven tenemos un objetivo: llenar las calles de Zaragoza de color y arte joven. Este mes de marzo trasladaremos nuestros sprays y botes de pintura a la plaza de la antigua fábrica de Giesa, recién inaugurada. Tenemos pensado organizar un fiestón el próximo 26 de marzo, pero nos falta lo más importante: ¡los y las artistas! ¿Te vienes?

Para poder apuntarte, tienes que tener entre 16 y 30 años. La participación puede ser individual o en grupo. Puedes realizar un grafiti o cualquier técnica de muralismo y con temática libre, aunque se valorarán especialmente los que estén relacionados con el entorno natural, el medio ambiente, y deporte. El espacio es limitado, así que necesitamos que nos envíes un boceto. Tienes más información en las bases.

Las obras realizadas serán remuneradas con entre 500 y 900€.

El plazo de inscripción comenzará el 10 de febrero y terminará el 3 de marzo de 2023 a las 23,59 h.

 Más información

Convocatoria-grafiti-Giesa
Etiquetado con

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.