BOLETÍN INFORMATIVO DE BARRIOS 03-02-2023

Boletín informativo de barrios 03-02-2023 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


CINCOMARZADA 2023, Convocatoria a los Colectivos Participantes

La FABZ, convoca a los colectivos participantes, a la reunión preparatoria de la Cincomarzada 2023. La reunión será en la sede de la FABZ, el próximo, lunes, 6 de febrero a las 19:00 horas. Después de unos años complicados por las restricciones para la celebración de eventos, convocamos a las distintas entidades culturales, sociales, deportivas, etc., de la ciudad a …

 

CEAV se reúne con la Presidenta del Congreso de los Diputados Meritxell Batet

El movimiento vecinal se reúne a través de la CEAV con la tercera autoridad del Estado, la Presidenta del Congreso de los Diputados Meritxell Batet Una representación de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), a la cual pertenece la FABZ) se reunió esta semana con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, de cuyo contenido dan cuenta …

 

Concentración contra violencias machistas de febrero de 2023

La Comisión de la Mujer de la FABZ convoca concentración contra violencias machistas de febrero de 2023 el martes 7 El próximo martes 7 de febrero, nos volveremos a reunir a las 19h en la plaza de España para denunciar las violencias machistas, para reclamar implicación, educación y prevención y para exigir servicios y recursos contra las violencias machistas. En …

 

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ estará en Jubilalia

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ estará en la Feria Jubilalia que se celebra del 2 al 4 de febrero en el Auditorio de Zaragoza Desde la Comisión de Personas Mayores informamos que vamos a estar presentes en JUBILALIA, una feria de tres días dedicadas a las personas mayores de 65 años, sus familiares y cuidadoras/es, en los …

 

Plan Agenda 2030 de la DPZ, 33 millones y 745 obras para nuestros pueblos

Plan Agenda 2030 de la Diputación de Zaragoza, 33 millones y 745 obras para nuestros pueblos. Con este nuevo plan extraordinario de ayudas para mejorar los servicios básicos municipales la DPZ culmina un año de récord en apoyo económico a los 292 ayuntamientos de la provincia. La Diputación de Zaragoza acaba de aprobar un nuevo plan extraordinario de ayudas dotado …


AGENDA VECINAL

Exposición sobre La Nueve, los españoles que liberaron París en La Cartuja
La Asociación de Vecinos «Jerónima Zaporta» de La Cartuja Baja y la Asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Argón (ARMHA) organizan bajo el título «La imagen de la memoria» una exposición sobre La Nueve, los españoles que liberaron París, sobre la unidad integrada por exiliados de la Guerra Civil que participaron activamente en la liberación de la …


EN LOS MEDIOS

2023/02/02 – Feria Jubilalia en Zaragoza: de vestirse con el ‘traje de la vejez’ a jugar a la petanca y hacer ‘papiroterapia’
El certamen ofrece hasta el sábado en la Sala Multiusos del Auditorio más de 70 actividades dirigidas a los mayores y reúne a una veintena de entidades dedicadas al bienestar de este colectivo.
FABZ | Heraldo de Aragón
2023/01/28 – El misterio del barrio de Zaragoza con más bares y restaurantes
Que la cultura de bar impera en la ciudad y que hay muchos se percibe a simple vista pero, ¿cuál es la zona con mayor saturación?
Arrabal
2023/01/27 – Azcón reafirma su intención de desalojar el Buñuel y transformarlo en un Centro Cívico
Pese a la ardua defensa por parte de todos los colectivos que forman parte del CSC Luis Buñuel, la orden de desalojo del antiguo instituto continuará ahora mediante proceso judicial.
(Otros Medios Digitales) | Actur Puente Santiago | Aragón Digital

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.