ASAMBLEA ABIERTA DE LA AV LAS FUENTES

El jueves, 24 de febrero, a las 19H en la Nave de la Ternera (frente a la biblioteca) del Centro Cívico Salvador Allende celebramos Asamblea Abierta de la AV Las Fuentes. Este año queremos que nuestra asamblea anual del 2022 cuente, no solo con nuestros socios y socias, sino con vecinos y vecinas de Las Fuentes en general. Queremos que vengáis a compartir vuestras reivindicaciones y propuestas para el barrio.

Son 48 años de trabajo constante de muchas personas que han aportado su dedicación y generoso esfuerzo para dignificar las condiciones de vida de quienes hemos ido habitando Las Fuentes en estos años. Sin embargo, aparecen otros retos a los que queremos dar respuesta desde nuestra Asociación Vecinal Las Fuentes y para ello queremos conocer vuestra valiosa opinión y establecer un diálogo para validar un plan de trabajo de cara al año que acaba de empezar.

¡¡Os esperamos!!

Asamblea Abierta 2022

Carta a los vecinos de las Fuentes. Invitación a la Asamblea Abierta de la AV Las Fuentes

Estimada vecina, estimado vecino:

Como ya sabes, la Asociación Vecinal Las Fuentes cuenta con una dilatada historia. Desde hace 48 años, un gran número de vecinas y vecinos han aportado su dedicación y generoso esfuerzo para, primero crear, y después fortalecer el tejido asociativo de nuestro barrio, intentando mejorar y dignificar las condiciones de vida de quienes lo hemos ido habitando a lo largo de estos años.

La realidad de nuestro tiempo actual, difiere bastante de aquellos primeros años de vida de la Asociación. El trabajo ha sido constante, y los logros que se han obtenido también. Indudablemente, en el último medio siglo se ha configurado un barrio más agradable, habitable y con una dotación de servicios en aumento.

Sin embargo, aparecen otros retos a los que queremos dar respuesta desde nuestra Asociación Vecinal Las Fuentes. Porque los problemas han evolucionado, pero el deseo de las personas que dedicamos parte de nuestro tiempo a este proyecto, es seguir afrontando juntos las dificultades, y crear una ciudad humana, solidaria y vertebrada. Donde la calidad de vida consista en generar y compartir colectivamente mayores cotas de dignidad y bienestar.

Por todo esto, queremos invitarte a participar en la asamblea anual que la Asociación Vecinal Las Fuentes celebraremos el día 24 de febrero. Este año queremos que no esté limitada a los socios y socias de nuestra entidad, sino que sea abierta a todas las personas que vivimos y amamos el Barrio de Las Fuentes, y que entendemos que podemos aportar nuestro granito de arena en su mejora.

Queremos presentaros nuestro plan de trabajo para este año 2022, y escuchar vuestra valiosa opinión, en la convicción de que el diálogo que podamos entablar, será enriquecedor y contribuirá a crear una base sólida sobre la que apoyar nuestro trabajo cotidiano.

Nuestra asamblea, que esperamos también sea la tuya tendrá lugar:

    • Fecha: 24 de febrero de 2022
    • Hora: 7 de la tarde.
    • Lugar: Nave de la Ternera (Centro Cívico Salvador Allende)

Recibe un cordial saludo de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Las Fuentes, a la cual tengo el honor de representar.

José Ramón González. Presidente.

Carta invitacion asamblea 2022

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.