BOLETÍN INFORMATIVO DE BARRIOS 25-02-2022

Boletín informativo de barrios 25-02-2022 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


CINCOMARZADA 2022, Solicitudes y Normas para Colectivos

Más de veinticinco entidades y colectivos ciudadanos participaron ayer en la reunión, realizada a través de la plataforma zoom, preparatoria de la Cincomarzada 2022. Dos años después de la última Cincomarzada, este marzo podrá volver a celebrarse esta fiesta popular en Zaragoza. En la reunión preparatoria para la Cincomarzada 2022, en donde participaron mas de 25 colectivos, se explicó el …

 

Concentración contra violencias machistas de marzo de 2022

La Comisión de Mujer de la FABZ convoca el 1 de marzo la concentración contra las violencias machistas de marzo de 2022 La Comisión de la Mujer de la FABZ convoca a la ciudadanía a la concentración mensual contra las violencias machistas en la plaza de España de Zaragoza. El martes 1 de MARZO a las 19h en la plaza …

 

Falta participación ciudadana en el debate sobre el nuevo modelo de Atención Primaria

La Comisión de Sanidad y Salud de la FABZ, ante la organización por parte de la DGA de un debate sobre un nuevo modelo de Atención Primaria considera imprescindible la participación de la Sociedad Civil. La Comisión de Sanidad y Salud de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) muestra su sorpresa al ver que se convoca a …

 

Asamblea abierta de la Asociación Vecinal las Fuentes

La Asociación Vecinal Las Fuentes convoca a vecinos y vecinas del barrio a una Asamblea Abierta el jueves, 24 de febrero El jueves, 24 de febrero, a las 19H en la Nave de la Ternera (frente a la biblioteca) del Centro Cívico Salvador Allende se celebra Asamblea Abierta de la AV Las Fuentes, que este año quiere contar, no solo …


EN LOS MEDIOS

2022/02/22 – La FABZ constata el «malestar» en Primaria tras visitar 18 ambulatorios
El colectivo instalará una mesa informativa en la Cincomarzada tras repartir más de 6.000 trípticos.
FABZ | Heraldo de Aragón
2022/02/21 – La FABZ critica la falta de representación ciudadana en el foro de la DGA sobre Atención Primaria
Ante la organización por parte de la DGA de un debate sobre un nuevo modelo de Atención Primaria, la Comisión de Sanidad y Salud de la FABZ, considera imprescindible la participación de la Sociedad Civil
Arainfo | FABZ
2022/02/19 – Los vecinos de Las Fuentes lamentan el mal estado del muro de la orla este y alrededores
Se construyó para evitar los ruidos procedentes de la Z-30, la asociación de vecinos lo considera un lugar “insalubre” pero desde el Ayuntamiento recuerdan que es una “zona silvestre”.
Heraldo de Aragón | Las Fuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.