El Tranvía participó en la reunión del Tercer Sector con Pedro Sánchez

pedro sanchez con miembros de entidades sociales

Pedro Sánchez posa junto a representantes de varias entidades sociales, en Zaragoza

  • El secretario general del PSOE estuvo el pasado lunes en Zaragoza en una reunión junto al presidente de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Derechos Sociales


El pasado lunes, 14 de marzo, Fundación El Tranvía, entidad que ocupa la vicepresidencia  de la RED Aragonesa de Entidades para la Inclusión,  participó en el encuentro llevado a cabo entre las entidades más representativas del Tercer Sector y el candidato a la Presidencia del Gobierno de España y Secretario General del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

El candidato, que fijó como punto de encuentro las instalaciones de la Fundación Rey Ardid, estuvo arropado en todo momento por el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y por la Consejera de Derechos Sociales, María Victoria Broto.

Durante la reunión Pedro Sánchez desgranó parte del acuerdo de gobierno pactado con Ciudadanos y escuchó y dio respuesta a las principales dudas y preocupaciones del Tercer Sector, reconociendo su aportación y reafirmando su compromiso con el mismo.

Al final del acto, se fotografió con diversos representantes de las entidades sociales, en un ambiente distendido y cercano.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.