Taller Intered y el programa de Actividades Comunitarias de la FET para lo que queda de enero

programa el tranvía

Programa de actividades para este mes de enero en El Tranvía

El Programa de Actividades Comunitarias de la Fundación El Tranvía te ofrece para hoy miércoles un Taller Intered de Juegos Cooperativos, cuyo objetivo será reforzar la autoestima a través del juego cooperativo.

Jugando nos divertimos, reímos y disfrutamos… pero también el juego puede ser un espacio de aprendizaje y un modo de descubrir nuevas formas de relacionarnos con los demás. Así que, si te animas a participar, la cita es esta tarde en El Tranvía, a partir de las 17:30.

Además, os dejamos las otras dos citas que tiene preparadas el programa durante este mes de enero:

  • Salida Cultural – 28 de enero: El Greco. La mirada de Rusiñol: se enmarca en la conmemoración del cuarto centenario de la muerte de El Greco. La exposición destaca la aportación del pintor y escritor Santiago Rusiñol (1861-1931) en el proceso de revalorización de El Greco, que tuvo lugar a finales del siglo XIX.Lugar de salida: Fundación el Tranvía (Fray Luis Urbano, 11, casa 23).
    Hora: 9:30. Teléfono: 976 498904. Mail: comunitarias@ftranvia.org.
    Previa inscripción: Plazas limitadas.andarinas del tranvía
  • Exposición Día Internacional de la Palabra: Durante todo el mes de enero podréis ver la colección de las palabras más bonitas e interesantes del idioma español.Lugar: Fundación El Tranvía. Teléfono: 976 498904. Mail: comunitarias@ftranvia.org. Hora: 9:00 a 14:00h y de 16:30 a 19:30h. Entrada libre.
  • L@as Andarin@s: El objetivo de esta actividad es promover la salud a través de un hábito como es el de andar. Para ello está en marcha el grupo, que promoverá el ejercicio físico, para hacer de andar una actividad regular. También se informará sobre la importancia de adquirir hábitos saludables… todo en grupo, de manera divertida y amena. ¡Os esperamos!Día: Todos los lunes de 9:30 a 11:30h. Lugar: Fundación El Tranvía. Gratuito: no hace falta inscripción.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.