SAN JUAN 2022 EN LAS FUENTES

Hemos recogido en nuestro Canal de Youtube un resumen de las actividades con las que los días 24 y 245 de junio celebramos San Juan 2022 en Las Fuentes. Desde el acto de inauguración vecinal de las viviendas «Ricardo Millán» hasta el encendido de la Hoguera.

Convocatoria

El viernes, 24 de junio, en la explanada del Parque Torre Ramona a partir de las 19:00 h. se celebrará en Las Fuentes la tradicional fiesta de San Juan 2022. Organiza la Asociación Vecinal Las Fuentes con la colaboración de la Junta de Distrito Las Fuentes. Las actividades continuarán el sábado 24 en varias ubicaciones.

18:00  – Salida de los Cabezudos desde el Centro Cívico Salvador Allende los Cabezudos que recorrerán las calles del barrio hasta el Parque Torre Ramona y ya en la explanada, tendremos la tradicional hoguera de San Juan para quemar todo lo malo y que las llamas nos traigan los buenos augurios.

19:15 – Nos trasladaremos a las viviendas tuteladas del parque donde procederemos a la INAUGURACIÓN VECINAL DE LAS VIVIENDAS «RICARDO MILLÁN». Un acto reivindicativo en el que queremos recordar que este proyecto nace de las demandas vecinales de muchos años.

San Juan 2022 en Las Fuentes

20:00 – Daremos la bienvenida y presentaremos a la nueva Prendedora NIeves Boj para, a continuación, prender la hoguera e iniciar una actividad de Foto Call (nos podremos hacer fotos tirando a la hoguera nuestros carteles machistas), actividad preparada por la Comisión de la Mujer de la Asociación.

21:00 Prendido de la hoguera

Contaremos además con la animación de los Cabezudos del Barrio y Orquesta organizado por Federación de Interpeñas. Os esperamos a todos y todas.

San Juan 2022 en Las Fuentes

El Sábado 25 seguirán las actividades:

11:00 – Salida de los Cabezudos

12: 00 – Festival de Jota a cargo del Grupo folclórico La Fiera

17:00 – Espectáculo taurino-infantil Carretones

18:00 – Baila y disfruta con Baila Tik tok

20:30 – Orquesta Titanes Show (sesión infantil)

22:30 – Orquesta Titanes Show (sesión noche)

 

¡¡¡Os esperamos!!!

San Juan 2022

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.