REEDICIÓN CURSOS BRECHA DIGITAL 2022

Este otoño la FABZ lanzará una nueva oferta de cursos gratuitos para reducir la brecha digital 2022 que comenzarán en septiembre y octubre. Los cursos, de 20 horas duración, se realizarán en turnos de mañana o tarde en todos los barrios donde se puedan crear grupos con las preinscripciones que se reciban. Llamad ya, al 976 39 33 05, para realizar la preinscripción a los cursos que organizamos desde la FABZ.

La FABZ, con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, va a impartir por toda la ciudad cursos de formación para reducir la brecha digital, que se iniciarán este mes de septiembre y se irán organizando en los diferentes barrios hasta principios de diciembre.

Los cursos se irán realizando desde mediados de septiembre hasta final de año, en turnos de mañana y de tarde y en todos los distritos de la ciudad, facilitando la participación de todas las personas que necesiten aprender y conocer mejor las herramientas tecnológicas que nos rodean. Se van a establecer cursos de dos niveles, 1 y 2, respetando así el proceso enseñanza-aprendizaje y adaptando las diversas circunstancias que puedan surgir en cada clase.

Los cursos, que son gratuitos, serán presenciales, con un aforo entre 10 y 15 participantes por curso, y con una duración de 20 horas (10 sesiones de 2 horas cada una).

Curso Brecha Digital 2022

Contenidos de los cursos

El temario a trabajar será amplio, detallado y adaptado a cada uno de los dos niveles: manejo básico de un Smartphone o teléfono inteligente, navegar por internet, conexión a red WIFI, conocimiento y uso de APPs y webs de servicio público, manejo adecuado de la web del Ayuntamiento de Zaragoza y de todas las posibilidades de gestiones y participación de que ésta dispone, nociones de ciberseguridad y de uso correcto de los dispositivos para alargar su vida útil, uso de la cámara y otras funciones básicas del teléfono, administración de archivos para no quedarnos sin espacio en el móvil,…

Como hacer la preinscripción

Para realizar la preinscripción solo tienes que llamar al teléfono 976 39 33 05, en horario de 9:00 a 15:00 horas durante todo el mes de Julio, pues en Agosto permaneceremos cerrados desde el 1 hasta el día 28 inclusive.

El lunes 29 de agosto, recuperamos nuestro horario habitual, de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, y los Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Para más información puedes acceder a la Web Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.