El Rastrillo Solidario Las Fuentes deja varios miles de euros para la obra de la Fundación El Tranvía

  • Centenares de personas se han pasado por el Rastrillo Solidario organizado por la Fundación El Tranvía y que este año se ha celebrado en el Centro de Recursos Comunitarios, en la barriada Vizconde Escoriaza


Un año más, la Fundación El Tranvía ha celebrado el Rastrillo Solidario Las Fuentes. La cita ha tenido lugar en el Centro de Recursos Comunitarios de la barriada Vizconde Escoriza, un entorno en el que no son habituales este tipo de iniciativas, pero que ha permitido a todos aquellos que han querido participar, hacerlo sin salir del barrio de Las Fuentes.

Esta cuarta edición ha cerrado con un balance positivo. Aquí se ha podido encontrar ropa, complementos, repostería, electrodomésticos, libros, menaje, etc. «Se trata de donaciones tanto de particulares, como de entidades sociales«, afirma Javier Aribau, Gerente de la Fundación El Tranvía.

Fundación el Tranvía es una entidad de carácter social, constituida en 1995 por la Asociación de Vecinos de Las Fuentes, y creada para la gestión de recursos sociales de calidad, integrados en la comunidad, que contribuyan a crear valor, sean gestionados con eficacia y transparencia, y estén basados en las personas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.