Programa de actividades comunitarias para el mes de mayo en El Tranvía

mariposas

 

  • Las propuestas diversas preparadas por la fundación para este mes de mayo comienzan hoy con la proyección de la película dirigida por José Luis Cuerda, ‘La lengua de las mariposas’


La Fundación El Tranvía ha preparado para el mes de mayo una nueva serie de actividades de variado e interesante índole. El periodo mensual de actividades se abre hoy mismo con la proyección de la película dirigida en 1999 por José Luis Cuerda, La lengua de las mariposas. En estos días, los interesados tendrán asimismo la oportunidad de asistir a conferencias y talleres sobre sexualidad o educación emocional.

Entre el programa de Actividades Comunitarias que propone la fundación para las próximas semanas destaca también una exposición fotográfica titulada ‘Culturas para compartir, gitanos hoy’.  Y una actividad muy especial: una ruta guiada por la ribera del Ebro para celebrar el Día Internacional de la diversidad biológica.

Para cualquier duda, consulta o sugerencia, se puede contactar con El Tranvía  o visitar su página de Facebook: Fundación El Tranvía.

 

Éstas son las actividades programadas este mes:

  • 10 MAYO. CINE-FORUM: LA LENGUA DE LAS MARIPOSAS.

Proyección de la película y posterior debate sobre la importancia de la escuela, la familia y la Educación en valores.

Hora: 11:00 horas.

  • 11 DE MAYO: TALLER DE DIVERSIDAD SEXUAL Y SALUD SEXUAL.

Este taller impartido por David Gañarul Arche, estará dedicado a los diferentes tipos de sexualidad que existen y la importancia que ocupa la sexualidad a lo largo de nuestra vida. El objetivo de esta charla-taller es informar de la importancia de disfrutar de nuestra sexualidad de una forma saludable y rompiendo barreras, estereotipos y prejuicios.

Hora: 18:00-20.00. Actividad dirigida tanto a jóvenes como a adultos.

  • HASTA EL 17 DE MAYO: EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ‘CULTURAS PARA COMPARTIR, GITANOS HOY’.
  • Actividad con visita guiada. Los interesados deberán contactar previamente a través del teléfono 976498904. Mail: comunitarias@ftranvia.org
  • 18 DE MAYO: TALLER DE EDUCACIÓN EMOCIONAL.

Taller en el que se tratará sobre cómo trabajar la educación emocional: asertividad, conciencia, autoestima, empatía… Imparte: Antonio Molino Esparza, facilitador de cambios para mejorar nuestra vida emocional.

Hora: 18:30-20:00. Actividad gratuita dirigida a adultos.

  • 23 DE MAYO: RUTA GUIADA MEDIOAMBIENTAL.
    La actividad consistirá en una ruta medioambiental guiada por el paseo de la ribera del río Ebro hasta llegar a la Expo. Esta ruta será abierta y gratuita en la cual descubriremos los tipos de arboles, aves, plantas… y muchas más sorpresas relacionadas con nuestro entorno más cercano.

Hora: 09:30-12:30 Salida desde Fundación El Tranvía.
Actividad dirigida a adultos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.