Presupuestos Participativos

 

 

DOS SEMANAS PARA VOTAR

El día 5 de Abril ha quedado abierto el plazo para votar tanto presencialmente en la Junta Municipal de Distrito como por internet. El plazo para votar finalizará el próximo día 19 de Abril, y lo podrán hacer todas las personas empadronadas en el Barrio mayores de 14 años.

 

El listado de propuestas se puede consultar en la web municipal.

Las propuestas seleccionadas tienen un informe técnico con una valoración económica, que se puede consultar también en la web municipal. Se pueden votar una o varias propuestas sin exceder el presupuesto total del distrito (Las Fuentes 336.000 Euros). Si se vota una sola, ésta debe ser como mínimo del 51% del presupuesto.

Para el voto online hay que estar inscrito en la plataforma de ‘gobierno abierto’ o hacerlo en el momento. Y, como novedad, se introduce un paso previo para reforzar la seguridad. Los ciudadanos recibirán un código por sms en su teléfono móvil, que deberán introducir al votar.

La Asociación Vecinal Las Fuentes apoyará con su voto las siguiente propuestas:

683 Colocación de equipamiento deportivo de uso público 36.300

684 Mejora iluminación viaria 64.000

685 Soterramiento de contenedores de basura en algún lugar cercano a mercadillos 105.000

895 Mejorar iluminación en el barrio de Las Fuentes 40.000

1215 Tramo carril bici 37.202,09

Para las personas que carezcan de Internet o tengan alguna dificultad, la Asociación pondrá a disposición de vecinos y vecinas un servicio de asesoramiento y acompañamiento en la gestión telemática que funcionará los días laborables en horario de 5 a 7 de la tarde en nuestros locales de Gascón y Marín, 5 hasta el último día de la votación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.