El Punto de Autoempleo de El Tranvía, finalista del Premio ‘Cooperación entre Empresarias’

El proyecto de autoempleo de El Tranvía fue premiado

Jesús Blasco, Presidente de la Cámara de Comercio de Teruel y Ana Martínez Cortijo, técnico de Autoempleo de Fundación El Tranvía.

  • El galardón reconoce el programa gestionado por la Fundación, y su labor en el establecimiento de redes y sinergias entre mujeres emprendedoras


El pasado 25 de octubre, el Punto de Autoempleo Incorpora Aragón, que gestiona la Fundación El Tranvía, fue finalista de los premios “Cooperación entre Empresarias de Aragón”. Se trata de unos galardones que la Fundación Aragón Emprendedor concede a proyectos que se destacan por promover el establecimiento de redes de colaboración entre iniciativas empresariales protagonizadas por mujeres.

La entrega tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Teruel. El proyecto presentado por la Fundación El Tranvía valora la colaboración de la banca inclusiva en la posibilidad de establecimiento de empresas por parte de mujeres en situación de exclusión social.

También la labor que la Fundación ha hecho y hace como antena captadora de oportunidades de negocio para estas empresas de mujeres, de tan reciente constitución.

Igualdad y oportunidades

El premio viene a reconocer el trabajo realizado por la entidad en el ámbito del autoempleo (gracias al acuerdo con la Fundación Bancaria La Caixa), así como en las áreas de igualdad de género y de oportunidades para las personas desfavorecidas. Un galardón que subraya el trabajo de establecimiento de redes y sinergias que benefician a quienes toman parte de ellas.

En una segunda fase del proyecto, la Fundación pretende ir más allá en esta colaboración, proponiendo que las propias empresarias surgidas del proyecto de Autoempleo establezcan alianzas y actúen como antenas de oportunidades las unas con las otras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.