La Navidad llega al comercio del barrio con el sorteo de un vale de 1.000 euros

las-fuentes-sorteo-1000-eurosLa Asociación de Comerciantes Yo Compro en las Fuentes y Alrededores lanza su campaña de Navidad con un nuevo sorteo. En esta ocasión, se obsequiará con boletos para participar en el sorteo de un vale por 1.000 euros a todos los clientes que  realicen sus compras en los comercios asociados del barrio hasta el 21 de diciembre.

De esta forma quiere la Asociación felicitar la Navidad a los vecinos y vecinas de Las Fuentes. Y contribuir a la promoción del comercio de proximidad, con una nueva campaña.

Ya durante el mes de octubre se lanzó el sorteo de un vale de 500 euros, coincidente con las últimas cuatro cifras del sorteo de la ONCE del próximo 30 de octubre. Ahora, la cifra sube a 1.000 euros, en una iniciativa que durará hasta el 21 de diciembre, a las puertas de las fiestas navideñas.

La campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’ vuelve a apoyar así las tiendas del barrio, con la colaboración de la AV Las Fuentes. La promoción del pequeño comercio es una de las preocupaciones clave en el barrio, con constantes iniciativas y campañas que ayudan a dar a conocer y potenciar la oferta comercial en esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.