Orden del día y talleres para la Asamblea de la FABZ, que renovará la Presidencia y el Secretariado

asamblea

Bajo el lema BARRIOS VIVOS, la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza convoca su  Asamblea Anual Ordinaria para el sábado, 9 de abril en el C.S.C. Luis Buñuel, en la Plaza Santo Domingo s/n.

La Asamblea comenzará, en primera convocatoria, a las a 09:00 horas. En ella, como es habitual, se debatirán las Memorias de Actividades, Informe de Gestión y Balance Económico del año pasado; la Programación y Presupuesto del año en curso, así como diversos Talleres.

Después se celebrará también la Asamblea Extraordinaria, para renovar los cargos del Secretariado y la Presidencia de la entidad. En cuanto a la renovación del Secretariado, este año quedan seis puestos vacantes, a los que se han presentado nueve candidatos de otras tantas asociaciones vecinales.

El nuevo Secretariado quedará formado por estos seis miembros junto a los cinco elegidos el año pasado. De entre ellos se elegirá la Presidencia de la entidad, para la cual Nieves Boj, actual presidenta, ya ha anunciado su candidatura.

En el primer punto del Orden del Día se votará también la incorporación a la FABZ de la AVV “El Castellar” de San Juan de Mozarrifar.

Los Talleres programados este año son:

1.- Papel del movimiento vecinal en Acción Social

2.- El Feminismo en las Asociaciones Vecinales

3.- Taller de Comunicación

En el siguiente enlace se puede consultar el orden del día completo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.