La AD Nuestra Señora del Portal celebra su cena anual de fin de temporada tras el éxito del ascenso

Cena de la AD Lepanto el pasado sábado

Todo el club celebró el final de temporada en una cena en el Parque de Atracciones

  • El club celebró el campeonato de Tercera División y el ascenso de categoría del equipo de fútbol sala y se entregaron los trofeos a los más destacados de la temporada


El pasado sábado 18 de junio la AD Nuestra Señora del Portal de Las Fuentes y la AD Lepanto celebró en el Parque de Atracciones de Zaragoza el tradicional acto de la cena anual de fin de temporada. El encuentro sirvió como acto de convivencia de todo el club y los protagonistas fueron los miembros del equipo sénior, que han logrado este año el campeonato de Tercera División y el ascenso a Segunda B.

Además, la cena sirvió para reconocer con la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de la campaña por su regularidad y por la capacidad goleadora. Pero, más allá de lo competitivo y de los méritos en el terreno de juego, la Asociación Deportiva Nuestra Señora del Portal y la Asociación Vecinal Las Fuentes IMG-20160619-WA0000 también quisieron reconocer a todas las personas que han participado en el éxito del equipo. Todos tuvieron su regalo.

Después de los éxitos de la temporada, los responsables están trabajando «y haciendo grandes esfuerzos» para poder cumplir el deseo del ascenso y asumir económicamente los costes que supone. El objetivo es que se convierta en realidad.

El club va más allá del triunfo deportivo y juega un papel de inspiración y formación para los más pequeños, los benjamines, que disfrutan de la posibilidad de ir ascendiendo de categoría (alevines, infantiles, cadetes, juveniles, autonómica y nacional) hasta llegar a los equipos juvenil y senior. Además, tal y como destaca la Asociación, los equipos son grupos que conviven a lo largo del año y alrededor de los cuales se reúnen muchas personas implicadas en el club, a los que la entidad les agradece su tiempo y esfuerzo en la dirección y formación de los deportistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.