17 NOVIEMBRE: II ESCOBADA VECINAL EN LAS FUENTES

En noviembre de 2019 la AV Las Fuentes celebramos la II Escobada Vecinal en el Barrio de Las Fuentes tras el éxito de la primera edición.

La Asociación Vecinal Las Fuentes considera de interés general tener un barrio cada día mejor más habitable y en el que podamos disfrutar de todos los servicios con una calidad de vida aceptable. Últimamente son numerosas las quejas que recibimos que tienen que ver con un grado elevado de suciedad en nuestras calles. Cuesta acostumbrarse ver como algunos de nuestros vecinos no les importa tirar a la vía pública latas vacías, papeles, colillas, chicles, etc. Tampoco vemos bien como numerosos dueños de mascotas miran a otro lado y no se hacen responsables, dejando a sus animales que hagan sus necesidades en cualquier sitio, en cualquier esquina, en cualquier escaparate o en las zonas verdes del parque y sin que haya intención de recoger lo que han ensuciado. El resultado es aceras malolientes, con basura y pegajosa en muchas de las calles de Las Fuentes.

Por otro lado, los servicios de limpieza municipales son claramente deficientes, ni van por todas las calles ni realizan una limpieza a fondo como sería deseable, limitándose en algunos casos a  remojar las baldosas convirtiéndolas en una pista de patinaje. Da la impresión de que en los barrios no pagamos nuestros impuestos como en el Centro de la Ciudad.

Por todo ello, la Asociación Vecinal Las Fuentes, ha organizado la II ESCOBADA VECINAL con dos objetivos claros:

1. Sensibilización vecinal sobre la necesidad de mantener las calles limpias utilizando las papeleras y recogiendo los excrementos de nuestras mascotas.

2. Una llamada de atención a las autoridades municipales para que atiendan las necesidades de los barrios igual que el centro de la ciudad.

Te invitamos a participar en la concentración organizada en la confluencia de Compromiso de Caspe con Salvador Minguijón, el Domingo día 17 de Noviembre a las 11 de la mañana. Habrá escobas, delantales y pancartas. No faltes. Asociación Vecinal Las Fuentes.

Entradas más antiguas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.