CONFERENCIA DE CÁTEDRA DE GÉNERO EN LAS FUENTES

El pasado 10 de mayo se desarrolló con mucho éxito en la Asociación vecinal Las Fuentes la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO.

A pesar de que el título a más de una persona tenía bastante intrigada, la conferencia fue clara y el contenido muy interesante.

El ponente, David Pac, supo transmitir con empatía y habilidad, datos, conceptos y experiencias de tal forma que esa tarde la sesión de aprendizaje fue, además, todo un disfrute.

Con ferencia de Género Las fuentes Mayo 2023

Con ferencia de Género Las fuentes Mayo 2023

Convocatoria

El Miércoles 10 Mayo a las 18h la ASOCIACIÓN VECINAL LAS FUENTES organiza en Fundación El Tranvía (C/ Fray Luis Urbano 11) la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO.

A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad de Zaragoza se acerca a los barrios y desarrolla acciones de formación en el ámbito de la igualdad y el género, propiciando funciones de creación, mantenimiento y crítica del saber entre las vecinas y vecinos de los barrios que participan en estas conferencias.

Esta primera conferencia que lleva por título EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO será  a cargo de DAVID PAC, sociólogo especialista en el tiempo que destinamos las mujeres a los diferentes aspectos de la vida, cuanto tiempo invertimos y su repercusión.

Conferencia de Género en Las Fuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.