CAMPAÑA HALLOWEEN EN COMERCIOS DE LAS FUENTES

La Asociación de Comerciantes Yo Compro en las Fuentes y Alrededores, con la que colaboramos desde la Asociación Vecinal ha lanzado una campaña para Halloween que se desarrollará los días 28 y 29 de octubre y en la que, si participas, puedes ganar un cheque regalo de 25 euros para gastar en los establecimientos participantes.

ESTE HALLOWEEN, AQUÍ EN LAS FUENTES

TE OBSERVAN

ENCUENTRA LOS OJOS Y GANA UN CHEQUE REGALO

  • Coge la Cartilla en cualquier establecimiento asociado donde encuentres un póster como éste y empieza a jugar.
  • Encuentra el OjO escondido en el escaparate. Busca y rebusca y cuando lo encuentres díselo a la/el comerciante que muy contento/a se pondrá.
  • Sella la Cortina. Nuestros comerciantes te pondrán un sello en la cartilla para que sepan todos que los ojos en sus escaparates pudiste encontrar.
  • Echa la Cartilla en la urna Cuando en tu cartilla no quepa un sello más, pregunta en tu comercio dónde podrás echarlo para participar Y un cheque regalo poder ganar.
  • Gana un Cheque Regalo. Se celebrará un sorteo entre TODOS los que hayan completado su cartilla y rellenado los datos. 3 afortunados se llevarán un cheque regalo.

El juego tendrá lugar los días 28-29 de Octubre. El día 30 se llevará a cabo en Modas Aurora un sorteo entre todas las cartillas completas, siendo los 3 afortunados los ganadores de un cheque regalo por valor de 25€ para gastar en los establecimientos participantes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.