BOLETÍN INFORMATIVO DE BARRIOS 30-12-2023

Boletín informativo de barrios 30-12-2023 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Valoración de la FABZ del proyecto de presupuestos municipales

Desde la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza hacemos una valoración del proyecto de presupuestos municipales presentados por el Gobierno de Zaragoza Este borrador de presupuestos hay que valorarlos inicialmente desde la experiencia de los cuatro años anteriores de gobierno municipal, en el cual formaba la actual alcaldesa con sus dos actuales tenientes de alcalde, y que contaron también …


EN LOS MEDIOS

2023/12/25 – Un villancico vecinal y un canto a la esperanza desde el barrio de Las Fuentes de Zaragoza
Jesús Arguedas es un vecino del barrio de Las Fuentes que ha decidido volcarse en la creatividad para alegrar a sus vecinos y salir de una compleja situación personal.
Heraldo de Aragón | Las Fuentes
2023/12/25 – Los vecinos de Leopoldo Romeo se quejan tras un mes en obras
Viviendas y negocios se han pasado varias semanas con problemas de acceso por una avería «cotidiana» que, tras más de un mes, fue reparada el pasado jueves Desde el barrio aseguran que sus necesidades «no están entre las prioridades» del consistorio
El Periódico de Aragón | Las Fuentes
2023/12/23 – Los barrios consideran que las líneas de bus 23, 33, 34 y 42 deben mejorar
Según la FABZ, el «problema de fondo» se solucionaría con la línea 2 del tranvía Los conductores insisten en la poca visión de los nuevos buses eléctrico
El Periódico de Aragón | FABZ

Entradas más recientes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.