BOLETIN INFORMATIVO DE BARRIOS 16-04-2021

Boletín informativo de barrios 16-04-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


La modificación del PGOU y las obras municipales para el hospital Quirón

Las obras de urbanización ligadas a la venta de suelo municipal para la construcción del Hospital Quirón, a cargo de las arcas municipales, si inicialmente se valoraron sobre 1.500.000 euros. Ahora fuentes municipales las cifran al menos en 3.314.826 €. Más del doble de lo previsto. Y lo que coleará Entidades recurrentes de la modificación 175 del PGOU Alfombra roja …

 

CONCENTRACIÓN por Residencias de mayores dignas y 100% públicas

El lunes, 19 de abril, a las 13 horas, la Mesa de colectivos por la sanidad pública de Aragón, MAS, convocamos una concentración en el IASS (Plaza del Pilar) Exigimos responsabilidades por el elevado número de muertes ocurridas en las Residencias de personas mayores. Esta situación no debe repetirse. El modelo residencial mayoritariamente privado que negocia con la salud de …

 

FOTOS Mujeres y salud en tiempos de pandemia, charla en Utebo

Ayer lunes, 12 de abril, se celebró en el Centro Cultural El Molino, Utebo, la charla «Mujeres y salud en tiempos de pandemia», impartida por Isabel Ortega Sánchez, organizada por la Asociación Vecinal Utebo Avanza y la Comisión de Mujer de la FABZ, con la Cátedra de Igualdad y Género de la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Utebo

 

ARCOSUR: con golf y sin participación

Tras la noticia aparecida en la prensa en referencia a la intención del ayuntamiento de estudiar la ampliación del campo de golf, la Asociación Vecinal Arcosur queremos poner de manifiesto que el consistorio no se ha puesto en contacto con esta entidad para comunicarnos su proyecto. Tenemos que recordar que este espacio estaba previsto, y así se nos había vendido …
Etiquetas: Arcosur, Urbanismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.