BOLETÍN INFORMATIVO DE BARRIOS 07-07-2023

Boletín informativo de barrios 07-07-2023 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


La FABZ, con la colaboración de FAPAR, reedita la campaña solidaria Bolsa de Material Escolar

La iniciativa Bolsa de Material Escolar, que contará con fondos procedentes del reparto del patrimonio hereditario de Dª Raimunda Vallejo Cubero, se marca como objetivo que más de mil familias vulnerables cuenten con su apoyo ante la situación económica actual derivada del incremento del IPC. Para la puesta en marcha en el curso 23-24 del proyecto de la Bolsa de …

 

Nuevo plan de restauración de bienes municipales de la DPZ

La DPZ lanza un nuevo plan de restauración de bienes municipales con 43 actuaciones y 2,2 millones de inversión. La Diputación de Zaragoza financia el 60% de cada intervención y los ayuntamientos beneficiarios, el 40% restante. La Diputación de Zaragoza ha aprobado recientemente un nuevo plan de restauración de bienes de titularidad municipal que incluye 43 actuaciones en 38 localidades …


EN LOS MEDIOS

2023/07/04 – Varias organizaciones sociales y vecinales rechazan que Marta Fernández presida las Cortes de Aragón
«Las Cortes de Aragón deberían ser un espacio libre de discursos de odio, abrazando a la ciudadanía, no excluyéndola», subrayan.
FABZ | Heraldo de Aragón
2023/07/04 – Entidades sociales y vecinales rechazan el nombramiento de la ultraderechista de Vox como presidenta de las Cortes de Aragón
Las Cortes de Aragón deberían ser un espacio libre de discursos de odio, abrazando a la ciudadanía, no excluyéndola.
Arainfo | FABZ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.