El programa de empleo de la FET ya ejerce desde este mes como agencia de colocación

 

el tranvía es agencia de colocación

El servicio de empleo de El Tranvía ya funciona oficialmente como agencia de colocación

  • Esta novedad fortalece la colaboración que la entidad lleva a cabo desde hace ya 20 años con las administraciones públicas para ofrecer su experiencia y calidad en servicios de empleo


Desde el pasado 7 de enero, el programa de Empleo de la Fundación El Tranvía ha pasado a ser Agencia de Colocación, con el número de registro 0200000054. Para la Fundación se trata de una excelente noticia y de una gran oportunidad.

De esta manera se fortalece la colaboración que desde hace ya 20 años venimos realizando con la administración pública a la vez que se añade un plus de calidad y efectividad a los servicios que, en materia de empleo, se ofertan a la ciudadanía en Zaragoza.

fundación el tranvía

La sede de l a Fundación El Tranvía

La Agencia de Colocación de Fundación El Tranvía está situada en el barrio de Las Fuentes, en la calle Gascón y Marín nº 5. Está abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. En ese horario se atiende a las personas que acuden a la misma de acuerdo a los protocolos y metodología que rigen su funcionamiento. También se atienden aclaraciones o solicitudes de información adicional en el teléfono  976 59 86 12.

Fundación El Tranvía pone a disposición de las empresas su experiencia y conocimiento profesional para llevar a cabo procesos de selección de personal, facilitando los perfiles adecuados a la oferta de forma rápida y eficaz. Dicho servicio es gratuito. En la web puede encontrar un formulario para que las empresas puedan buscar personal a través de la FET.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.