25 N EN 2022: ACTIVIDADES EN LAS FUENTES

El miércoles 23 de noviembre Las Fuentes se adelantaba a los actos del 25N, Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género, con dos actividades organizadas por la Comisi´ñon de la Mujer de la Asociación Vecinal Las Fuentes

En primer lugar, en los locales de la Fundación El Tranvía tuvo lugar una interesantísima charla sobre la realidad de los millones de mujeres en todo el mundo que se ven en la obligación de migrar y lo que ello les supone. Desde aquí agradecemos a Carmen por su ponencia. Hemos aprendido mucho de antropología, de sesgos de género, de la migración y las situaciones de las mujeres.

Actividades 25N Las Fuentes

A continuación mayores y jóvenes nos juntábamos en nuestra Fuente de las Aguadoras para compartir unos textos y reivindicaciones contra las violencias machistas. Basta de negación, basta de violencias, ¡queremos una sociedad feminista! #25N2022

Actividades 25N Las Fuentes

Convocatoria

La Asociación Vecinal Las Fuentes a través de su Comisión de la Mujer y la Fundación el Tranvía han organizado varias actividades en noviembre por el del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género el 25N en 2022, enmarcado en las actividades que se realizan a nivel de ciudad organizadas por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

Se ha organizado un acto en la Fuente de las Aguadoras el miércoles, 23 de noviembre, a las 20H «Contra la Violencia Machista», dentro de los actos del del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género que se conmemora cada año el 25 de noviembre (25N).

Actividades 25N Las Fuentes

Antes de eso, a las 18 H en la Fundación el Tranvía (Calle Fray Luis Urbano, 11) Carmen Gallego Ranedo, antropóloga y profesora de la Universidad de Zaragoza impartirá la conferencia «Migraciones: Femenino Plural» organizadas por la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Cátedra sobre Igualdad de Género de Unizar y el IAM.

Charla Migraciones Femenino Plural Las Fuentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.