La falta de civismo vuelve a convertir en auténticos vertederos algunas zonas del barrio de Las Fuentes

suciedad y vertidos en un solar del barrio

La suciedad y los vertidos se han acumulado en un camino próximo al barrio

  • Una denuncia ciudadana saca a la luz el lamentable estado que presenta el camino destinado para pasear que está situado detrás de los campos de fútbol del Santo Domingo Juventud


La falta de civismo vuelve a convertir algunas zonas y solares del barrio de Las Fuentes en vertederos. En este sentido, una denuncia ciudadana ha descubierto el lamentable y descuidado aspecto que presenta el camino situado a la espalda de los campos de fútbol del Santo Domingo Juventud.

Se trata de un espacio ideado para el esparcimiento y, aunque poco transitado, utilizado frecuentemente por algunos vecinos para pasear. Allí la basura se acumula de nuevo, lo que vuelve a poner de actualidad lo que por momentos se antoja como un problema endémico en el barrio: la mala costumbre de utilizar descampados, solares e incluso zonas verdes como basureros.

Para tratar de poner soluciones inmediatas, la Asociación Vecinal Las Fuentes elevará una queja en la próxima Junta de Distrito, en la que se exigirá la necesidad de reforzar de manera inmediata los servicios de limpieza, especialmente en estos espacios.

Además se propondrá vigilar el mantenimiento y tomar las medidas necesarias para erradicar de una vez por todas una falta de civismo que convierte algunas zonas del barrio en insalubres vertederos ilegales de suciedad y potenciales focos de epidemias.

Aquí se puede ver una galería de imágenes del estado de la zona.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.