TRANVIASER

 TRANVIASER  – Empresa de Inserción Laboral –


Tranvíaser SL
es una empresa de inserción, constituida por la Fundación El Tranvía y la Asociación Vecinal Las Fuentes, constituida en el año 2000 con el objetivo de favorecer el acceso al mercado laboral de colectivos con mayor dificultad de inserción.

Cuartilla_SERVICIOS_TranviaserSu nacimiento fue fruto del convenio de colaboración de 1999 entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Fundación El Tranvía, para la gestión del almacén municipal de la carretera de Logroño donde, entre otras cosas, se depositaban los bienes y enseres municipales que quedaban fuera de uso.
Cuenta con una plantilla estable de 11 trabajadores, y lleva a cabo actividades de formación en el puesto de trabajo. Su labor va dirigida al acompañamiento y orientación para la inserción en una empresa ordinaria.

Sus primeras actividades estuvieron dirigidas a la custodia y mantenimiento de unas naves municipales en la carretera de Logroño, en las que se depositaba mobiliario de equipamientos municipales. En el año 2001 su actividad fue ampliada, vinculándose a un programa municipal para la recogida de enseres domésticos fuera de uso, en domicilios, y su recuperación y transformación en Ayudas de Urgencia para equipar viviendas, a partir de las solicitud de los Servicios Sociales Comunitarios. 

Cartonpluma_PUBLICIDAD_TranviaserEn los documentos adjuntos están detallados los objetivos y la cartera de servicios que ofrece Tranvíaser, así como los datos de contacto para hacer uso de ellos.

Si necesitas más información visita la página web Tranviaser.