Nuevas baldosas para las aceras estropeadas de Compromiso de Caspe y otras calles del barrio

Arreglo de las baldosas estropeadas en compromiso de caspe

Las brigadas comenzaron a arreglar las baldosas de Compromiso de Caspe

  • Las brigadas empezaron los arreglos después del informe que completó la Asociación Vecinal Las Fuentes sobre los problemas urbanísticos que afectan al barrio


Las baldosas sueltas en la calle Compromiso de Caspe están siendo respuestas estos días por las brigadas. Es la primera actuación que se deriva del informe sobre escena urbana que recopiló durante el pasado mes la Asociación Vecinal Las Fuentes. Ese catálogo de problemas urbanísticos detectados en el barrio se completó con las aportaciones de los vecinos, y fue entregado el pasado 15 de marzo en la Junta de distrito.

trabajadores sustituyen las viejas baldosas rotas o desaparecidas por otras nuevas

Operarios trabajan en la reposición de baldosas

Los resultados se empezaron a ver con esta primera actuación en Compromiso de Caspe, pero el objetivo es que se amplíe a todas las calles que lo necesiten. El estado de las aceras fue uno de los problemas denunciados por el informe urbanístico y hay otras vías que necesitan ser repuestas.

En las calles Eugenia Bueso Doctor Iranzo también se denunció el estado de las aceras, que dificulta la circulación de los viandantes. Además, el informe subrayó muchas otras carencias de orden urbanístico, relacionadas con los alcorques vacíos (un asunto que viene de lejos), rebajes de aceras, limpieza de las calles, mobiliario urbano, iluminación insuficiente en algunas vías, etc.

La actuación ha sido bien recibida por los vecinos, por el peligro que conllevaba para los peatones, sobre todo personas mayores que pudieran tener más problemas de estabilidad y seguridad a la hora de caminar. Con la reposición se soluciona un problema latente en las calles del barrio y mejora también el aspecto urbanístico del barrio.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.