Los niños y el acoso escolar: charla abierta en El Tranvía sobre un problema creciente y delicado

campaña contra el bullying

Imagen de una campaña contra el abuso entre niños

El acoso entre niños en edad escolar sigue creciendo y se ha triplicado en los últimos diez años. Es un problema muy delicado que afecta a los niños y sus familias de formas muy diversas y por eso, la información, prevención y asesoramiento se hacen muy necesarios. La Fundación El Tranvía contribuirá a ello con una charla abierta sobre el tema, el próximo 13 de abril a las 10:30 de la mañana.stopbullying

La charla está organizada de la mano de Stop Bullying Aragón, una asociación sin ánimo de lucro que comienza su andadura este curso con el objetivo de de dar respuestas estructurales, coherentes, rigurosas, complejas y completas al acoso entre niños y niñas en los colegios. Un problema que sigue creciendo y que cada vez preocupa más a padres y madres, además de a la comunidad escolar.

El objetivo de la charla es concienciar, sensibilizar y ayudar a que las familias interesas puedan adquirir las herramientas necesarias para afrontar y combatir el acoso en edad escolar. Desde El Tranvía existe el convencimiento de que entre todos es posible hacer de Zaragoza una ciudad mejor. Y contribuir a que los chicos y chicas en edad escolar, susceptibles de sufrir este problema, y sus familias se sientan más seguros en informados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.