La Asociación celebra su asamblea anual, con la renovación de cargos en la Junta

Nieves Boj

Nieves Boj, presidente de la Asociación Vecinal Las Fuentes

  • La convocatoria ordinaria repasará los informes económicos y de actividad de 2015 y, después, se procederá en asamblea extraordinaria a renovar Tesorero/a, Secretario/a y seis vocales

  • Los vecinos están convocados a partir de las 19:00 horas de este lunes 9 de mayo en los locales de la Asociación Vecinal en la calle Gascón y Marín, 5


La Asociación Vecinal Las Fuentes celebra este lunes su asamblea general ordinaria, a partir de las 19:00 horas, en los locales de la entidad, en la calle Gascón y Marín, 5. Además del informe anual, en cuanto a las actividades que ha llevado a cabo la asociación y en también en el apartado económico, después tendrá lugar una asamblea general extraordinaria, en la que se procederá a renovar algunos de los cargos de la actual Junta.

Los objetivos estratégicos de la asociación en el pasado 2015 fueron el apoyo al comercio de proximidad, la rehabilitación integral, la reivindicación de unos servicios públicos dignos, un barrio libre de violencia machista, y la lucha por los derechos sociales, la vida digna y en contra de las desigualdades.

El orden del día de la asamblea general ordinaria será el siguiente: logo

  • Lectura y aprobación del Acta anterior
  • Memoria de actividades
  • Informe de ingresos y gastos del año 2015
  • Presupuesto para el año 2016
  • Ruegos y preguntas

Después de que se hayan tocado todos los puntos pendientes y de escuchar a los asistentes, se procederá a la asamblea general extraordinaria, con un único punto del orden del día: la renovación de cargos de la Junta Directiva. En este año los cargos que deben renovarse serán los de Tesorero/aSecretario/a y seis vocales. 

Para optar a esos puestos, quienes lo deseen deben presentar una solicitud antes de iniciarse la asamblea. En los últimos días, todos los asociados han recibido el boletín informativo con una memoria pormenorizada de las actividades e iniciativas que ha llevado a cabo la AV Las Fuentes durante 2015. Además de las que tiene previstas en 2016. En ese documento se ha insertado unf formulario de solicitud de candidatura a los cargos que quedan vacantes.

Comisiones

En ese boletín, en el que se convoca a los vecinos a la asamblea de este lunes, todas y cada una de las comisiones que integran la asociación detallan una memoria de sus objetivos, logros y actividades. En ella establecen también sus posturas al respecto de temas que interesan a los vecinos y planes que están en marcha con el fin de conseguir alguna de las reivindicaciones perseguidas por el barrio.

En esta asamblea presentarán su trabajo y objetivos todas y cada una de las comisiones que conforman la estructura de la Asociación vecinal. La comisión de movilidad, la comisión de urbanismo y espacio urbano (con dos proyectos estratégicos como la rehabilitación de vivienda y los apartamentos tutelados); la comisión de deportes, en apoyo del deporte base; la comisión de comercio (con sus campañas en favor de las tiendas del barrio); la comisión de salud y la comisión de la mujer (que trabaja en la erradicación y prevención de la violencia machistaen coordinación con la FABZ, la Coordinadora de Organizaciones Feministas y la Casa de la Mujer).

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.