AD Lepanto gana la Liga y asciende a Segunda B de fútbol sala

El equipo de fútbol sala Las Fuentes, AD Lepanto, consiguió la hazaña venciendo al Pladur Wikis en un Alberto Maestro abarrotado y confirma así una temporada magnífica en la que sólo ha perdido cuatro partidos, que remata con el campeonato de Liga y el ascenso a Segunda B.


El pabellón Alberto Maestro fue el mejor escenario para certificar el ascenso de la AD Lepanto a la Segunda División B de fútbol sala. La tarde se anunciaba importante y así lo entendieron los seguidores del club de Las Fuentes, que acudieron al pabellón en masa para animar a su equipo y llevarlo en volandas a una victoria que tenía como premio añadido el ascenso de categoría.

El encuentro ante el Pladur Wikis no resultó, sin embargo, un trámite. La disposición y la seriedad con la que el Pladur Wikis planteó el partido, hizo que la victoria final tuviese una emoción aún mayor. Y que la fiesta se desatase entre los campeones de Liga en la pista y entre el público en la grada.

AD Lepanto ascenso

Los campeones, con jugadores de otras categorías, celebran la victoria

Un equipo equilibrado

El Lepanto cierra de esta manera una campaña exitosa en la que tan sólo ha perdido cuatro de los 36 partidos disputados desde que arrancó la pretemporada. El trabajo de Juan Carlos Sánchez, técnico del primer equipo del club, se centró desde el primer momento en armar una escuadra equilibrada: afilada en ataque, compacta en defensa.

«Hemos conseguido ser el segundo equipo más goleador de la categoría y también el que menos tantos en contra ha recibido», explica Sánchez como el argumento que define el éxito del proyecto.

Antonio Bernad, presidente del club, manifestó: «El orgullo que supone para mí pertenecer a este club». Y destacó el ambiente de apoyo y de respeto que se ha vivido durante toda la campaña y especialmente en el magnífico epílogo de una temporada que ya pertenece a la mejor historia de la AD Lepanto: la del ascenso.

A continuación se puede ver una galería de fotos con imágenes de la celebración, en la que que aparecen el equipo campeón, con sus técnicos, algunos jugadores de otras categorías y la presidenta de la AVV Las Fuentes y de la FABZ, Nieves Boj, así como el concejal Pablo Híjar y Luis Garcilope. Enhorabuena a todos.

  1. Nieves Boj Martínez 1 julio, 2016, 10:02 am

    El equipo forma parte de la Asociación Deportiva Ntra Sra del Portal / AVV Las Fuentes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.