La AD Lepanto se proclama campeón de Liga y certifica el ascenso a la Segunda División B de fútbol sala

image1

Los campeones, con jugadores de otras categorías, celebran la victoria

  • El equipo de Las Fuentes consiguió la hazaña venciendo al Pladur Wikis en un Alberto Maestro abarrotado y confirma así una temporada magnífica en la que sólo ha perdido cuatro partidos


El pabellón Alberto Maestro fue el mejor escenario para certificar el ascenso de la AD Lepanto a la Segunda División B de fútbol sala. La tarde se anunciaba importante y así lo entendieron los seguidores del club de Las Fuentes, que acudieron al pabellón en masa para animar a su equipo y llevarlo en volandas a una victoria que tenía como premio añadido el ascenso de categoría.

El encuentro ante el Pladur Wikis no resultó, sin embargo, un trámite. La disposición y la seriedad con la que el Pladur Wikis planteó el partido, hizo que la victoria final tuviese una emoción aún mayor. Y que la fiesta se desatase entre los campeones de Liga en la pista y entre el público en la grada.

Un equipo equilibrado

El Lepanto cierra de esta manera una campaña exitosa en la que tan sólo ha perdido cuatro de los 36 partidos disputados desde que arrancó la pretemporada. El trabajo de Juan Carlos Sánchez, técnico del primer equipo del club, se centró desde el primer momento en armar una escuadra equilibrada: afilada en ataque, compacta en defensa.

“Hemos conseguido ser el segundo equipo más goleador de la categoría y también el que menos tantos en contra ha recibido”, explica Sánchez como el argumento que define el éxito del proyecto.

Antonio Bernad, presidente del club, manifestó: “El orgullo que supone para mí pertenecer a este club”. Y destacó el ambiente de apoyo y de respeto que se ha vivido durante toda la campaña y especialmente en el magnífico epílogo de una temporada que ya pertenece a la mejor historia de la AD Lepanto: la del ascenso.

A continuación se puede ver una galería de fotos con imágenes de la celebración, en la que que aparecen el equipo campeón, con sus técnicos, algunos jugadores de otras categorías y la presidenta de la AVV Las Fuentes y de la FABZ, Nieves Boj, así como el concejal Pablo Híjar y Luis Garcilope. Enhorabuena a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =