Sagrario Calero fue la vecina premiada en la campaña de comercio de San Valentín

 

Sagrario calero, la vecina premiada en la campaña comercial de San Valentín

Sagrario Calero, premiada en la campaña de San Valentín

  • Esta vecina se llevó el sorteo de una noche de hotel en un hotel + 100 euros, en la campaña ‘Yo compro en Las Fuentes’, organizada por la Asociación Vecinal y la Comisión de Comercio


Sagrario Calero Casabona fue la vecina de Las Fuentes agraciada con el premio de  la campaña de San Valentín que, en apoyo a las tiendas de proximidad de la zona, desarrollaron la Comisión de Comercio del barrio y la Asociación Vecinal Las Fuentes. Sagrario Calero ganó una noche en un hotel de 4-5* para dos personas + 100 €, en el sorteo celebrado en el comercio Viajes Pisa Mundo.

La Asociación Vecinal de Las Fuentes y la Comisión de Comercio «Yo compro en Las Fuentes» habían vuelto a unir sus fuerzas y lanzado esta campaña con ocasión de la celebración de San Valentín, el pasado 14 de febrero. todos los clientes que realizaran sus compras en los establecimientos asociados participaban en el sorteo de una noche de hotel de 4/5 estrellas + 100 euros.

El sorteo se celebró el pasado sábado 13 de febrero y la agraciada fue Sagrario Calero. La campaña constituyó un aliciente más para que los vecinos y vecinas del barrio de Las Fuentes, y también del resto de la ciudad, se acercasen a comprar en las tiendas de Las Fuentes en esta fecha tan señalada. Cerca de una veintena de establecimientos del barrio se adhirieron a esta campaña, que vuelve a apoyar el comercio de proximidad de Las Fuentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.